Lenovo renueva su línea de computadoras en 2021 y de la mano con AMD - QiiBO QiiBO

Lenovo renueva su línea de computadoras en 2021 y de la mano con AMD

Todavía CES 2021 no arranca y son ya algunas empresas que siguen haciendo llegar anuncios de cara al evento que este año tomará de manera virtual pero de igual manera no deja de ser importante para el futuro de la tecnología y todo lo que se ofrecerá este año.

La empresa china Lenovo tomó turno copom otro año más para darnos novedades y las que puede aplicar directamente a nosotros, se trata de la IdeaPad 5 Pro, parte de la nueva familia IdeaPad que llegará a nuestro mercado.

Lo particular es que contrario a otras empresas, para esta computadora Lenovo escogió a AMD y con esto la Ryzen de serie H y con él una GTX GeForce de próxima generación de Nvidia.

Físicamente el IdeaPad 5 Pro tiene una pantalla de aspect ratio de 16:10, junto con una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento, eso debería proporcionar espacio adicional para la productividad y la multitarea en un dispositivo 16: 9. 

La pantalla también tiene una frecuencia de actualización de 90Hz y puede alcanzar 400 nits de brillo y con la configuración, puedes dar con hasta 32 GB de memoria DDR4 y 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.2.

La Lenovo IdeaPad 5 Pro estará disponible en primavera a un costo sugerido de $1,149.99.

Una Todo-en-Uno que se acomoda como tu quieres, no tu te acomodes para ella

Lenovo también presentó la nueva todo-en-uno Yoga AIO 7, que particularmente es una de las computadoras de mesas más portátiles hasta el momento y que puedes acomodar la pantalla en sentido vertical.

Esto para ayudarte a que la misma computadora pueda acoplarse a ciertas necesidades, incluyendo grabar para las redes sociales.

Se confirmó que el Yoga AIO 7 ofrece la posibilidad de elegir entre dos paneles 4K de 27 pulgadas, uno estándar y el otro que certificado con Adobe RGB y DCI-P3, junto con una opción entre las CPU Ryzen 7 4800H y Ryzen 5 4500H de AMD, GPU RTX 2060 integrada de Nvidia de 16GB o 32GB de RAM y una combinación de opciones de almacenamiento PCIe a 1TB y HDD a 2TB.

Aunque no confirmó “que mercados selectos” saldrá, se espera que la Yoga AIO 7 se venda a un precio sugerido de $1,599.

Comments are closed here.