Lenovo quiere acercarse a los gamers - QiiBO QiiBO

Lenovo quiere acercarse a los gamers

Sí, CES se trata también de marcas de computadoras y al parecer, el énfasis por ahora de Lenovo es acercarse a los gamers de PC, en momentos donde consolas y Google Stadia atacan por su lado esto es lo que la empresa china nos ofrece.

Legion BoostStation dará esteroides a tu GPU

Es notable el creciente mercado de los GPU extendido o prácticamente aditamentos que albergan un ambiente de procesamiento de gráficos que pueden complementar con los que tienen computadoras que ya no se pueden maximizar o laptops.

En esta ocasión, tenemos el concepto de Lenovo, Legion BoostStation, una nueva carcasa eGPU que puede alojar tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud.

Viene con 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 1.0 y puerto Ethernet y ranuras para acomodar tarjetas de hasta 330mm de largo, por lo que las opciones de configuración no parecen estar limitadas para el usuario que quiera maximizar hasta una computadora que ya merece reemplazar.

Legion Y740S es el acompañante del BoostStation

A pesar de que el BoostStation puede usarse con otras computadoras, la intención de Lenovo es que hagas una compra cruzada con el Lenovo Legion Y740S, el que irónicamente es una laptop de gaming que NO cuenta con GPU.

Por otra parte, tiene una pantalla de 15.6 pulgadas que puede ser montada con resolución 1080p o 4K, pero curiosamente, su actualización de imagen es a una frecuencia de 60Hz, mientras que a la carrera entre marcas ya van desde 120Hz en adelante.

En cuanto a especificaciones que ofrecerá Lenovo, es posible montarle una Core i9 de 10ma generación de Intel, hasta 1TB de almacenamiento mediante SSD y hasta 32GB de RAM, junto con 2 puertos USB 3.1 2 puertos Gen 2, Lector SD, audio jack y finalmente, 2 puertos Thunderbolt 3 donde uno estará ocupado por el BoostStation.

Ambos estarán disponibles a partir de Mayo con un costo de $249.99 para el Lenovo BoostStation y $1099 para el Lenovo Y740S.

Comments are closed here.