Acer toma la delantera en CES 2020 - QiiBO QiiBO

Acer toma la delantera en CES 2020

Continuando con anuncios relacionados a la computación, la empresa Acer no es rara que se haga sentir también con anuncios iniciales previo al inicio de CES 2020 en Las Vegas. Son tres los productos que la empresa anuncio que estarían saliendo a la venta.

Renueva el amor a los diseñadores.

Uno de los primeros anuncios es el Acer ConceptD 7 Ezel, una versión más compacta del ConceptD 9 del año pasado y naturalmente no es una computadora para todo el mundo.

Se trata de una Workstation portable para el artista grafico o diseñadores con el cual Acer espera sea favorecido, gracias a su diseño ergonómico que permite que la pantalla sea acomodada a gusto, incluso, como si fuera que estuviera flotando.

Entre las especiaciones, el ConceptD7 Ezel cuenta con una pantalla de 15.5 pulgadas con resolución 4K táctil y con soporte a Stylus (viene con un lápiz Wacom EMR) y la empresa firma que tiene 100% gamut color RGB y brillantez de 400 nits.

Además, puede configurarse hasta un procesador Serie H de 10ma generación de Intel, hasta 32GB de RAM y 2TB de almacenamiento con SSD, dos puertos Thunderbolt 3 ports, lector SD, DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0.

La computadora vendrá con GPU de Nvidia, pero se le puede agregar hasta Quadro RTX y se espera que salga a la venta con un costo inicial de $2,699 pero se desconoce fecha de lanzamiento.

Una para el power-user

Acer también piensa en el que usa la computadora principalmente para el día a día en la ofician y que se necesite la versatilidad y comodidad que una portable requiere.

Por ello se nos ofrece la opción de la nueva serie Spin con la Spin 3 y la Spin 5 y como suena el nombre, son laptops capaces de poder virar la pantalla a 360 grados para que pueda utilizarse como si fuera una libreta para la comodidad del usuario.

Comenzamos con el Spin 3, que trae una pantalla de 14 pulgadas con resolución 1080p y relación de aspecto de 16: 9.

El usuario tendrá la opción de escoger entre un procesador de Core i5 o i3 y viene con un solo puerto Thunderbolt 3. La duración de la batería es un poco menor en un máximo de 12 horas, pero la memoria RAM y el almacenamiento aún superan los 16 GB y 1 TB, respectivamente.

Por otra parte, y obviamente, Spin 5 es la más cara de las dos computadoras portátiles, gracias a su pantalla de mayor resolución y su procesador más potente. La pantalla es una pantalla IPS de 13.5 pulgadas (2256 x 1504) con una relación de aspecto de 3: 2.

Internamente, puede elegir entre un procesador Intel Core i7 o Core i5. La computadora portátil viene con hasta 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y Acer reclama que debiera obtener hasta 15 horas de carga de su batería de 56 Wh.

El Acer Spin 5 estará disponible en Norteamérica en junio a partir de $ 899, mientras que el Spin 3 llegará en abril con un precio inicial de $ 699.

Claro que hay para los gamers, casi…

Bueno, no es directamente una computadora o un sistema per sé, pero Acer sabe que hay sus fanáticos de un buen monitor para gaming y aquí el Predator CG552K.

El Predator CG552K es un panel OLED 4K con una frecuencia de actualización de 120Hz, soporte para G-Sync de Nvidia y soporte para frecuencia de actualización variable a través de HDMI.

Esencialmente, es un monitor de juegos del tamaño de un televisor, y la idea es que ofrecerá velocidades de actualización rápidas y tiempos de respuesta más bajos que la mayoría de los televisores no pueden ofrecer, de hecho, una experiencia de juego de PC mucho más inmersiva y receptiva.

Acer está tan seguro de que será tu verdadera alternativa, que el precio sugerido para cuando el monitor salga a la venta en otoño de este año será de $2,999.

Comments are closed here.