Instagram ahora te deja ver videos en tiempo real con un amigo - QiiBO QiiBO

Instagram ahora te deja ver videos en tiempo real con un amigo

Son días difíciles en donde muchos estamos forzados a quedarnos en nuestras casas para ver si humanamente podemos detener la propagación del COVID-19 y esto de la cuarentena o el distanciamiento social, puede trastocar lo que es el concepto de ser social y ya no ver tan a menudo a nuestros amigos.

Obviamente, el Internet y la tecnología accesible está jugando un rol importante en estos tiempos difíciles.

Y es por eso que la subsidiaria de Facebook, Instagram, ha lanzado su concepto Co-Watching y es una nueva función que te permite ver las publicaciones de Instagram junto con sus amigos a través del chat de video, todo en un mismo entorno.

Puede iniciar un chat de video tocando el icono de chat de video en la bandeja de entrada directa o en un hilo directo existente, luego vea fotos / videos guardados, favoritos y sugeridos tocando el ícono de foto en la esquina inferior izquierda en un video chat en curso.

Obviamente Co-Watching es un grano de arena de la red social en estos días y que también, Instagram asegura que monitorean la difusión de información en su red social y atacará a toda que se considere falsa o alarmista.

Comments are closed here.