HP tendrá selección variada de computadoras con Intel y Qualcomm para el 2021 - QiiBO QiiBO

HP tendrá selección variada de computadoras con Intel y Qualcomm para el 2021

Otra empresa que finalmente arrancó con anuncios gracias a las festividades de CES 2021 lo es Hewlett Packard Inc o simplemente HP y al parecer tendremos de nuevo de todo para todos los gustos o necesidades particulares en cuanto a computación.

El primer anuncio en la lista lo es la nueva línea de computadoras HP Dragonfly, conocidas por ser el punto medio entre consumidor y profesionales para los que hacen de todos con sus computadoras.

El HP Dragonfly incluye el modelo G2 y el Max, ambos con opciones de conectividad 5G y que vendrán con procesadores Core de 11ma generación de Intel.

El Dragonfly Max viene con una pantalla HD de 13.3 pulgadas a resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y vendrá con la Core i3 de procesador, mientras que el Dragonfly G2 podrá ser mejorado con hasta resolución 4K y este si tendrá alternativas de procesamiento con la i5 e i7 de 11ma generación. 

Por lo demás, las cosas en común que tienen ambos modelos de la familia Dragonfly es que pueden configurarse hasta 32 GB de RAM y hasta 2 TB de espacio de almacenamiento SSD M.2. Ambos modelos también incluirán un solo puerto de carga USB 3.1, dos puertos USB-C Thunderbolt 3, un solo puerto HDMI 1.4b y soporte Nano SIM.

También, ambas contará con opciones para la pantalla orientada a la privacidad de HP que incluye tecnología para teñir la pantalla para que la gente que pasa no pueda fisgonear en lo que estás haciendo.

HP anunció que espera que tanto Dragonfly G2 como Max estén disponibles en enero, pero el anuncio no incluyó datos acerca de los precios.

La visión de Microsoft y Qualcomm de computadoras avanzadas, portable y conectadas continua con HP

HP también anunció la nueva generación del HP Elite Folio, que cuenta con un procesador ARM de parte de Qualcomm.

El Elite Folio tiene una pantalla de 13.5 pulgadas, aspec ratio de 3:2 y una resolución HD de 1920×1280 pixels y en esta ocasión, HP indica que ha aprovechado parte de la altura adicional al incluir un silo de lápiz sobre el teclado. 

El Elite Folio ahora usa “cuero vegano” este año, es decir, no es cuero. Pero debería sentirse mejor que el plástico normal.

El procesador del Elite Folio es el nuevo Snapdragon 8cx Gen 2 de Qualcomm, y también hay conectividad LTE y 5G a través de los módems X20 y X55 y esto obviamente dependerá de tu presupuesto si quieres incluirlo. 

También, el Folio se puede configurar con hasta 16 GB de RAM y 512GB de almacenamiento y físicamente trae dos puertos USB-C 3.2 y un conector para auriculares. 

Como apuesta a ser otra herramienta para trabajo, HP reclama que el HP Elite Folio puede durar hasta 24.5 horas de duración de la batería cuando mira archivos de vídeo almacenados localmente.

HP indicó que será para febrero que veremos el HP Elite Folio en las tiendas pero tampoco se dieron detalles de su costo.

Comments are closed here.