Adiós Galaxy Note. Hola Galaxy S22 con S Pen mejorado - QiiBO QiiBO

Adiós Galaxy Note. Hola Galaxy S22 con S Pen mejorado

¿Un Galaxy Note disfrazado?

Samsung comenzó el año con un lanzamiento atípico. El Galaxy S21 FE fue presentado en el pasado CES, pero se trata de una línea del pasado año. No obstante, no pasará mucho tiempo para que nos muestren su nueva línea Galaxy S para este año 2022. El S21 Ultra dio un pequeño paso al añadir compatibilidad con el S Pen, el icónico lápiz que caracterizó a la línea Galaxy Note. Este año, el Galaxy S22 Ultra no será tan tímido pues añadirá varias mejoras e incluso estará mejor integrado.

Se espera que Samsung presente la línea Galaxy S22 el próximo mes y como no podía ser de otra ya sabemos algunos detalles interesantes.

En particular, ya tenemos confirmación de que el Galaxy S22 tendrá compatibilidad con el S Pen. Sin embargo, contrario a su predecesor, el S22 Ultra contará con un lápiz pensado exclusivamente para él.

Samsung Galaxy S22 Ultra

¿Cuál es la diferencia? Bueno, que el Galaxy S22 Ultra será el primer teléfono Galaxy, fuera de la línea Note, en traer un agujero para guardar su exclusivo S Pen.

Para ponernos en contexto, el Galaxy S21 Ultra añadió la compatibilidad con el S Pen, sin embargo, este se compraba por separado e iba junto con su funda o carcasa. Nada de guardarse dentro del propio teléfono.

Con esto dicho, creo que ya es definitivo — y seguro — decir que la línea Galaxy Note ha muerto… ¿o no?

Bueno, el Galaxy S22 tiene un híbrido en su diseño. Incorpora lo mejor del Galaxy S21 Ultra en un cuerpo muy similar al sumamente elegante y bien diseñado Galaxy Note 20.

Sea como sea, falta muy poco para conocerlo y por supuesto, te invito a mantenerte conectado a QiiBO para que no te pierdas de nada.

Comments are closed here.