¿Se viene Android 5.0? Google pudiera estar jugando con nosotros - QiiBO QiiBO

¿Se viene Android 5.0? Google pudiera estar jugando con nosotros

No es la primera vez que Google suelta una que otra pequeña pista de sus próximas versiones. Y es que justo ayer a través de su cuenta de Twitter nos dejaba saber que Google Now ahora nos avisa sobre los partidos de la Copa Mundial de Fútbol que justamente comenzó ayer. Se preguntarán ¿y? Como decía, son esos pequeños guiños que a simple vista no se ven pero que un buen ojo puede notar. La hora que marcan las tres capturas de pantalla en el Nexus 5 dice, 5:00. Si has seguido todos los lanzamientos de teléfonos Nexus de Google y si tienes ese ojo para los detalles, notarás que cada uno mostraba en la hora la versión de la plataforma androide que lleva. Entonces, ¿Android 5.0?

¿Nexus 5 con Android 5.0?

¿Nexus 5 con Android 5.0?

Así las cosas, cuando se presentó el Nexus 5, este mostraba en la hora 4:40, correspondiendo a Android 4.4. Si nos vamos más atrás, el Galaxy Nexus mostraba las 4:00, correspondiendo así a Android 4.0. Sonará como algo conspiratorio pero solo échenle un vistazo a la imagen que ven a continuación (vía: Wayerless. La única diferencia es que en esta ocasión, Google mostró un Nexus 5 y no un dispositivo nuevo o por presentar.

¿Android 5.0 en el Google I/O?

Las horas mostradas en las fotos oficiales de cada Nexus corresponde a la versión de Android que lleva

Adicional a esto, podemos considerar el hecho de que el Google I/O 2014 está a la vuelta de la esquina, 25 al 26 de junio para ser exactos, el cual sería una buena fecha para mostrar la nueva versión de Android, ¿no crees?

Para ser justos, no siempre las horas mostradas en las fotos que comparte Google corresponden a la versión de Android pero no podemos negar que lo han hecho en el pasado.

| También te interesará: Project Hera: Google estaría buscando unir a Android y Chrome

¿Qué dices tú, Android 5.0 pronto o solo nos trollean?

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.