Android L Developer Preview disponible para descargar (Nexus 5, Nexus 7) - QiiBO QiiBO

Android L Developer Preview disponible para descargar (Nexus 5, Nexus 7)

El futuro de Google y sus productos tendrá como base Android L y, tal y como se esperaba, ya está disponible su descarga para los desarrolladores. En concreto hablamos de las imágenes de Android L Developer Preview para los dispositivos de la casa, Google Nexus 5 y la versión WiFi de la tablet Nexus 7.

Como es de esperarse, se trata de una versión que aún está en desarrollo, por lo que se recomienda no instalarla en tus equipos del diario. Según comentó Google, la versión final de Android L, o como finalmente se llame, estará disponible para otoño. Los interesados en probar el futuro de Android y Google, deben descargar las imágenes desde la página web, ya que no se trata de una actualización vía OTA (Over the Air).

A modo de recordatorio, QiiBO.com, su staff y este servidor, no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir durante la actualización o el uso posterior de Android L. Cada usuario queda bajo su responsabilidad.

Dicho lo dicho arriba, paso a dejarles los enlaces directos a las descargas disponibles. Recuerden, estas imágenes solo son para dispositivos Nexus 5 y la tablet Nexus 7 modelo WiFi.

| Descarga Android L Developer Preview: Hammerhead LPV79 (Nexus 5)
| Descarga Android L Developer Preview: Razor LPV79 (Nexus 7 Wi-Fi 2013)
[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.