Falcon Pro se actualiza trayendo soporte offline y estabilidad - QiiBO QiiBO

Falcon Pro se actualiza trayendo soporte offline y estabilidad

Falcon Pro, nuestro cliente de Twitter favorito para Android, se vuelve a actualizar trayendo consigo varias mejoras y funciones. La semana pasada logramos tener acceso a una versión beta de esta actualización pero el desarrollador la ha mejorado y ha incorporado nuevas funciones.

falcon pro

Este cliente de Twitter ahora te permitirá disfrutar de todo tu Timeline aunque estés offline (sin conexión) ya que podrás predescargar todo el contenido, ya sean fotos, artículos y hasta las fotos de estos. Esta función ya estaba disponible en la versión pasada de Falcon Pro pero esta se ha expandido a todo el contenido que te puedas imaginar. El desarrollador también ha mejorado la estabilidad de la aplicación y ha corregido un bug que causaba que las imágenes se mezclaran. Otro problema que ya no está en esta versión es la inestabilidad de Falcon Pro en recordar dónde te quedaste leyendo tu Timeline, ya que a veces brincaba al tope.

Según Joaquim Vergès, el desarrollador de la aplicación, esta es la mejor versión de Falcon Pro que él ha lanzado. La actualización ya se encuentra en el Play Store así que puedes ir y actualizar tu aplicación.

[appaware-app pname=’com.jv.falcon.pro&hl=es’]

Comments are closed here.