Tráiler internacional de R.I.P.D. con Ryan Reynolds y Jeff Bridges - QiiBO QiiBO

Tráiler internacional de R.I.P.D. con Ryan Reynolds y Jeff Bridges

Jeff Bridges y Ryan Reynolds protagonizan la aventura de acción sobrenatural en 3D, R.I.P.D. como dos policías enviados desde el departamento de policía del mas allá para proteger y servir a los vivos de una ola cada vez más potente de almas que se niegan a moverse al otro lado.

Sinopsis: El veterano sheriff Roy Pulsifer (Bridges) ha pasado su Carrera con la legendaria fuerza policía conocida como R.I.P.D. rastreando espíritus monstruosos que se han logrado disfrazar de gente normal. ¿Su misión? Arrestar y llevar a la justicia una clase especial de criminales tratando de escapar del juicio final escondiéndose entre la gente de la tierra.

Cuando a Roy, un tipo algo bocón, le asignan al ex-detective Nick Walker (Reynolds) como su segundo oficial, los nuevos compañeros tendrán que convertir su respeto obligado en el mejor trabajo en equipo posible. Cuando descubren un plan que podría terminar con la vida como la conocemos, dos de los mejores agentes de R.I.P.D. tendrán que milagrosamente restaurar el balance cósmico… o el túnel que lleva al otro lado comenzara a levar almas furiosas al lado equivocado.

Director: Robert Schwentke

Guionistas: Phil Hay y Matt Manfredi (guion), Peter M. Lenkov (novela gráfica)

Actores: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker

Fecha de estreno: 19 de julio de 2013 (Estados Unidos)

Trailer R.I.P.D.

Comments are closed here.