La muy bien cotizada aplicación Cal da el salto de iOS a Android - QiiBO QiiBO

La muy bien cotizada aplicación Cal da el salto de iOS a Android

Aplicaciones para manejar nuestros calendarios hay muchas para iPhone pero Cal, creada por los chicos de Any.DO, es una de las mejores que podemos encontrar. Hoy, luego de varios meses y muchísimas críticas positivas, Cal para Android está disponible de forma gratuita en el Play Store.

Cal para Android, al igual que en su versión para el iPhone, resalta por tener una estética muy limpia, no diría que es el app más minimalista de todos, pero sin duda alguna está muy bien cuidada. Y algo que le aplaudo es que prefirió seguir la estética que tenían sobre Holo. Pero más allá de ser una aplicación bonita, su punto más fuerte es que se sincroniza con su aplicación hermana, Any.DO, para manejar nuestras tareas. Si tienes instalada Any.DO ya, te recomiendo Cal. De igual forma, Cal trabaja muy bien con tu cuenta de Google Calendar, Yahoo, Exchange, AOL, Outlook y iCloud en Apple. También integra a Facebook.

Cal para Android

Hace unos meses atrás reseñe Cal, ahí pueden encontrar más detalles sobre mi experiencia con esta aplicación de calendario. Pero para ser complemente justos y sin rodeos, si ya tienes una aplicación de calendario con la que te sientas a gusto, no encontrarás nada en Cal que posiblemente ya no tengas. La única diferencia es que, con toda probabilidad, lo que hagas ya en Google Calendar o cualquier otra aplicación que uses, no se verá tan bien como en Cal para Android.

[pb-app-box pname=’com.anydo.cal’ name=’Cal – Calendar by Any.do’ theme=’discover’ lang=’en’]

Te invito a leer mi entrada sobre Cal para iOS, básicamente es lo mismo solo que en el iPhone todo se ve más pequeño. De igual forma, les dejo con el vídeo de la aplicación a continuación.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.