CEO de Xiaomi: El iPhone es el mejor smartphone del planeta - QiiBO QiiBO

CEO de Xiaomi: El iPhone es el mejor smartphone del planeta

El título podrá parecer algo raro pero tales fueron las expresiones del CEO de uno de los fabricantes de teléfonos Android más reconocidos en oriente, Xiaomi. Y es que sin ir muy lejos, si a cualquiera de nosotros nos preguntan, nos tildarían de fanáticos en el acto, pero resulta más que curioso que en una entrevista con el Beijing News, Lei Jun, CEO de Xiaomi, haya dicho que el “iPhone sigue siendo el mejor teléfono en el planeta” y no uno de sus propios terminales. Al menos es lo que uno pensaría, en tal caso.

Xiaomi Mi3

A Jun lo han catalogado como el Steve Jobs de China —título que dice no merecer— por sus presentaciones, las cuales parece haber estudiado muy bien, ya que se parece bastante en el escenario al fenecido co-fundador de Apple. Pero las expresiones no terminan aquí y admite que como empresa aún queda espacio para aprender.

“iPhone es el mejor smartphone del planeta. (…) Para Xiaomi hay mucho espacio para el aprendizaje y talento en este aspecto.

Pero más allá de la guerra simplista de, el iPhone es mejor o Android es mucho mejor, lo que demuestra Jun con sus expresiones es un alto grado de humildad, no solo reconociendo la calidad de productos de su competencia, sino también aceptando que como empresa aún queda camino por recorrer para poder ser aun mejor.

Xiaomi actualmente es el quinto fabricante de smartphones en China en una cadena liderada por Samsung y Apple. Aunque cabe señalar que su primer teléfono Android salió hace apenas dos años atrás en el 2011. Desde entonces ha ido creciendo en popularidad y en ofertas de sus teléfonos con la conocida interfaz MIUI.

Vía: Yahoo News | Foto principal: Wang Zhao

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.