Android 2.3 sigue vivo mientras Android 4.2 aumenta - QiiBO QiiBO

Android 2.3 sigue vivo mientras Android 4.2 aumenta

Una vez más les presentamos cómo está el panorama de las versiones de Android ya que Google ha publicado los nuevos números. Como es de esperarse, Jelly Bean sigue creciendo, claro está, Android 4.1 Jelly Bean ya que la presencia de Android 4.2 sigue siendo muy escasa.

Android 4.2 cuota de mercado

Hablando de las otras versiones, Android 2.3 Gingerbread sigue disminuyendo, pero muy lentamente, solo un 2% desde la última vez. Esta vez, volvimos a ver la tendencia que habíamos visto, Android 4.0 disminuye pero Android 4.1 aumenta, lo que sugiere que muchos fabricantes están actualizando o que personas están comprando nuevos equipos. El cambio drástico en Android 4.2 se lo podemos agradecer a Samsung, ya que su Galaxy S4 llegó con la nueva versión de Android. Ahora, estos números pudieran cambiar pronto ya que se espera que el HTC One reciba Android 4.2 pronto, lo que hará que esta última cifra aumente.

El panorama de esta vez se ve muy bien, tristemente Gingerbread sigue ocupando un espacio grande pero ya Jelly Bean ha superado a Android 4.0. El pronóstico para la próxima evaluación es que 2.3 seguirá bajando y que tanto Android 4.1 como 4.2 aumentarán considerablemente.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.