Google prueba llevarse lo mejor de Play Music para YouTube Music - QiiBO QiiBO

Google prueba llevarse lo mejor de Play Music para YouTube Music

El ruido desde hace unos años es que Google Play Music está en sus días finales, pero la empresa no ha hecho la movida y asumo que es la cantidad de usuarios que todavía lo usan. Pero tenemos una novedad que pudiera dar señal que el final se acerca.

A pesar de que ese sería el panorama, no he parado de disfrutar de Google Play Music, dado a que soy de los afortunados que logró participar de ese grandioso BETA que incluyó un cliente para subir mi repertorio música, sin preguntas  ni nada parecido.

Si veo anuncios de vez en cuando a que use la versión pagada, pero al parecer, aun así Google me convenza, no detendrá el fin de la plataforma de música.

Fuentes de 9to5Google indican que Google se encuentra probando algunas de las capacidades de Play Music y serían transferidas a YouTube Music para cuando toque darle fin a Google Play Music, fecha que sigue siendo un misterio.

Obviamente, lo primero que me preocupa sería lo respondido y es que tu repertorio personal, el que te mataste subiendo, pudiera ser transferido a tu cuenta de YouTube Music y no necesariamente atarte a que pagues el servicio.

Esto viene luego de que se escuchó a Google teniendo una dinámica llamada internamente Remix, donde el equipo de Google Play Music fue ya transferidos a YouTube Music.

Honestamente pensé que esto iba a quedar como lo fue Google Notebook, un servicio que fue retirado PERO se mantuvo contactado para los usuarios que seguían activamente utilizándolos y al parecer, este no será el caso con Play Music.

Comments are closed here.