Google Home Mini, un asistente doméstico simple, elegante y a tan solo $49 - QiiBO QiiBO

Google Home Mini, un asistente doméstico simple, elegante y a tan solo $49

Tal y como prometido, Google se encuentra en lo que será su última presentación del año y en la que conoceremos a sus nuevos Pixel 2. No obstante, el evento también nos ha traído algunos productos adicionales como el Google Home Mini, un asistente doméstico listo para competir con el Echo Dot de Amazon.

Google Home Mini

Google.

Al igual que el Google Home, se trata de un pequeño asistente doméstico, sin embargo, el aspecto del Mini es completamente distinto al original, con una forma ovalada que simula una piedra. Por otro lado, no se trata de una bocina o altavoz para escuchar música. El Google Home Mini está pensado para llevar a Google Assistant a más cuartos y mantenerte informado de tus noticias, podcasts, calendarios y para conectarse a otros productos de Google como el Chromecast Audio. Según ha explicado la Gran G, el Google Home Mini se podrá conectar de forma inalámbrica a cualquier altavoz que tenga un Chromecast conectado.

» Relacionado: Google Home Max, el nuevo y potente asistente doméstico de Google

El nuevo Google Home Mini estará disponible a partir del próximo 19 de octubre en varias de las mayores cadenas retail en Estados Unidos a un precio de $49. Estará disponible en varios colores a escoger: negro, gris, rojo y “chalk” una combinación de “charcoal” (gris oscuro) y coral.

Comments are closed here.