Pixel Buds, los primeros auriculares inalámbricos de Google - QiiBO QiiBO

Pixel Buds, los primeros auriculares inalámbricos de Google

Tras la presentación de sus nuevos Pixel 2 y Google Home Max, entre otros, Google ha dado una sorpresa al presentar sus nuevos Pixel Buds, unos auriculares inalámbricos que integran Google Assistant.

Google ha seguido los pasos de otras grandes empresas al presentar sus auriculares inalámbricos. Ya vimos los IconX de Samsung y los AirPods de Apple, los cuales han tenido una increíble aceptación entre los usuarios. Ahora la Gran G también añade el accesorio de audio perfecto para sus Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Los Google Pixel Buds cuentan con gestos para controlar ciertas funciones como pasar de canción, responder llamadas o ajustar el volumen. Además, al tocar el auricular derecho podemos activar Google Assistant, el cual podrá ser utilizado para direcciones, recordatorios, mensajes y, por supuesto, música.

Google Pixel Buds

Google.

Más destacable aún es el hecho de que Google afirma que los Pixel Buds podrán traducir conversaciones en tiempo real. Los usuarios podrán hablar y el auricular se encargará de traducir hasta en 40 idiomas. Esperemos que estos si funcionen y no como muchos de los que hemos visto en Kickstarter que han prometido lo mismo sin buenos resultados.

En funcionamiento son muy parecidos a los AirPods, incluso cuentan con cinco horas de reproducción y su “case” sirve para cargarlos añadiendo hasta 24 horas. Sin embargo, su aspecto es muy diferente. Los Pixel Buds cuentan con un diseño circular donde destaca el logotipo de la “G” de Google y cuentan con un cable que los une para mantenerlos seguros.

Google Pixel Buds y Pixel 2

Google.

El emparejamiento con cualquier teléfono con Android Marshmallow en adelante funciona con tan solo abrir el estuche o “case”. Google le llama a esta función “Fast Pair”. Apple no le ha puesto nombre (irónicamente) pero fue una de las funciones que más destacaron en su presentación. Cabe señala que los Pixel Buds funcionarán con cualquier teléfono compatible con Bluetooth.

Los Pixel Buds vienen en tres colores a escoger para combinar con los nuevos Pixel 2: blanco, azul y negro y tendrán un costo de $159. Yup! igual que los AirPods ¯\_(ツ)_/¯

Google Pixel Buds

Google.

Comments are closed here.