Google Assistant llega a enseres eléctricos de GE Appliances - QiiBO QiiBO

Google Assistant llega a enseres eléctricos de GE Appliances

La línea de productos de GE Appliances ahora cuenta con apoyo completo para Google Assistant, según anunció el fabricante de productos electrónicos el miércoles. La nueva funcionalidad de los electrodomésticos de la empresa ha sido diseñada con el objetivo de facilitar la multitarea y permitir a los usuarios dar un paso más en sus esfuerzos por crear un hogar verdaderamente conectado.

El apoyo para Google Assistant aparece en la totalidad de la línea de productos de Internet de la compañía hasta hoy y abarca tanto el smartphone como la variante Google Home del compañero de Inteligencia Artificial (AI) de Google. GE Appliances está implementando la funcionalidad a sus dispositivos compatibles a través de una actualización regular que ya está siendo distribuida.

image-2

GE Appliances mejoró su línea de dispositivos con soporte para el asistente de Alexa de Amazon y Dash Replenishment Service, además de implementar soporte para las soluciones de IFTTT, Drop y Nest Labs. En lugar de optar por un socio exclusivo de IoT, el fabricante de electrónica de consumo propiedad de Haier está aparentemente interesado en continuar explorando esta tecnología emergente a través de numerosas colaboraciones no exclusivas con el objetivo de ofrecer a sus clientes una amplia variedad de opciones para conectar sus hogares; Siempre y cuando estén comprando productos fabricados por GE Appliances, por supuesto.

Entre otras cosas, el nuevo apoyo para el Google Assistant permitirá a los clientes de la compañía controlar y verificar el estado de sus hornos, lavaplatos y otros aparatos. La funcionalidad recién introducida es parte de la plataforma Geneva Home y está destinada a ser referida como tal, lo que significa que los usuarios que buscan controlar sus productos GE Appliances con el compañero habilitado para voz de Google deben iniciar sus comandos con “Ok Google, pregunta a Geneva Home …”

La inclusión del Asistente de Google en el ecosistema de la compañía marca otra expansión importante de la IA para el gigante tecnológico basado en Mountain View, que probablemente seguirá buscando más compañías de electrónica de consumo para asociarse en el futuro.

Comments are closed here.