Galaxy S II recibirá Jelly Bean en noviembre en Europa - QiiBO QiiBO

Galaxy S II recibirá Jelly Bean en noviembre en Europa

En la presentación del Galaxy Note II Samsung mencionó que estaría actualizando tanto el Galaxy S III como el Galaxy Note original a Android 4.1, pero no se mencionó nada del Galaxy S II. Ya podemos presumir que veremos Jelly Bean en el S III en octubre, pero hoy nos enteramos que el Galaxy S II recibirá Android 4.1 en noviembre.

Esta información viene de la página de Facebook de Samsung en Dinamarca, en la que se publicó una tabla en la que se menciona cuándo algunos equipo de Samsung se actualiazarán. Al parecer, la información que recibimos ayer del Galaxy S III es cierta, ya que este Samsung en Dinamarca confirma que Android 4.1 llegará entre los meses de octubre a noviembre. El Galaxy S II, por otra parte, podrá recibir el último sabor de Android en noviembre, pero esto será para la versión internacional (GT-i9100).
Estas noticias sí alegran a los usuarios de Android, pero no a todos, ya que muchos se preguntarán, qué pasará con las versiones norteamericanas (AT&T, Sprint, T-Mobile). Hasta el momento, no tenemos ninguna información, pero mi opinión es esta: yo creo que Android 4.1 no llegará a estos teléfonos, y si llega, se tardará meses. Estaremos pendientes para cualquier información sobre este tema, así que sigan sintonizados.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

 

Comments are closed here.