Facebook Sports Stadium, una nueva forma para seguir tus partidos - QiiBO QiiBO

Facebook Sports Stadium, una nueva forma para seguir tus partidos

(null)
Facebook se lanza de lleno con los deportes con Sports Stadium, una nueva forma de seguir, analizar y, por supuesto, comentar con amigos y fans de lo que ocurre en los partidos que te interesan. Y por supuesto, todo en tiempo real y minuto a minuto, jugada tras jugada.

Esta nueva sección, por ahora solo disponible en Estados Unidos y para iOS, cuenta con cuatro secciones: seguimiento del juego jugada tras jugada, actualizaciones de tus amigos que también están viendo el juego, la tercera columna o sección está separada para ver las opiniones de los analistas y la cuarta y última opción está separada para las estadísticas del juego.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Facebook Sports Stadium estará disponible a partir de hoy y comenzarán su juego con los partidos de la NFL. Desde luego, se espera que en poco tiempo se sumen más ligas como NBA, MLB, y con suerte, también nos incluirán los partidos de fútbol como la Liga, Champions, etc. De igual forma, y como comenté, está disponible solo para iPhone y demás equipos con iOS. No hay fecha concreta pero se espera que en cualquier momento esté llegando a Android.

Por supuesto, no es algo que no encontremos en otras aplicaciones, o en redes sociales particulares, no obstante, la bola estaba en la cancha de Facebook por lo que ya tocaba hora de que jugarán.

Vía: Facebook

Comments are closed here.