Primer tráiler de KEANU, la película de Key and Peele - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de KEANU, la película de Key and Peele

La genial comedia Key and Peele se acabó en septiembre luego de cinco fantásticas temporadas pero, al menos tuvieron la decencia de hacer una película juntos para ayudarnos a pasar la tristeza.

En Keanu, los muchachos tienen que rescatar al titular gatito, que es tan adorable que ahora todos lo quieren por lo que tendrán que envolverse en una guerra de gangas. El problema es que ellos no son gente de la calle sino dos regulares suburbanos.

Este primer avance establece perfectamente el tono y nos deja saber que el filme cuenta con la comedia social sarcástica del dúo. Aparte que tener un gatito tan encantador ayuda.

Miren esta coshita tan linda, MIRENLA!

Miren esta coshita tan linda, MIRENLA!

Sinopsis: Keegan-Michael Key y Jordan Peele, también conocido como el muy popular dúo cómico Key & Peele, protagonizan como Clarence y Rell, dos primos que viven en la ciudad, pero están lejos de ser callejeros. Cuando Keanu, el querido gatito de Rell, secuestrado, la pareja irremediablemente mojigata debe hacerse pasar por despiadados asesinos con el fin de infiltrarse en una banda callejera y recuperar el robado felino. Pero el gatito increíblemente adorable vuelve tan codiciado que la lucha por su custodia crea una guerra de gangas, obligando a nuestros dos involuntarios héroes a tomar la ley en sus propias manos.

Director: Peter Atencio

Guion: Jordan Peele, Alex Rubens

Actores: Keegan-Michael Key, Jordan Peele, Luis Guzman, Will Forte, Nia Long, Method Man

Fecha de estreno: 29 de abril del 2016 (Estados Unidos)keanu-movie-poster

Comments are closed here.