El precio de las acciones de Apple cae - QiiBO QiiBO

El precio de las acciones de Apple cae

Luego del anuncio del iPhone 5 la compañía detrás de este exitoso teléfono logró romper su récord en el mercado de acciones al alcanzar la cifra de $700 por acción. Esto fue sin duda una noticia, pero durante los últimos días el comportamiento del precio de las acciones de Apple ha ido cayendo.

Ayer, la compañía cerró la bolsa a un precio de $665.18, una pérdida de casi $35 desde que se rompió el récord. Cabe recalcar que estos números no son nada malos ya que, con una cifra similar a esta fue que los de Cupertino se convirtieron en la compañía más valiosa del mundo.

La posible explicación de esta caída pudiera ser desinterés por los accionista de Apple, que pudieran estar decepcionados por los problemas que ha tenido el iPhone 5 (los mapas y la calidad de los materiales). No sabemos qué pasará con Apple como compañía, han vendido bastantes teléfonos y, aunque se han recuperado (hoy cerró a $681.32), el mercado de las acciones es uno muy cambiante.

¿Qué crees que le esté pasando a Apple?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Conecti.ca [/highlight]

Comments are closed here.