Recupera funciones perdidas en Maps de iOS 6 con estas apps - QiiBO QiiBO

Recupera funciones perdidas en Maps de iOS 6 con estas apps

La llegada de iOS para muchos fue bienvenida pero hay algunos usuarios que se niegan a actualizar por perder los servicios de Google como Google Maps. La experiencia que Apple nos ofrece es buena, para ser una primera versión, pero no puede competir con toda la data que tenía los mapas de la gran G. Las nuevas funciones que traen los mapas de Apple son buenas como Flyover, un vistazo tridimensional de los edificios y las “turn-by-turn directions”, pero estas serán solo para el iPhone 4S, iPhone 5 y la “nueva” iPad. Si fuiste de los que actualizaste y quisieras tener una experiencia más completa aquí te presentamos cómo hacerlo.

Una de las funciones que se perdieron con el update a iOS 6 fue el Street View de Google. Para recuperar esta función pueden usar iFindView y StreetView. Estas dos aplicaciones te brindarán la experiencia de poder ver los mapas de una perspectiva como si estuvieras parado en el lugar que elijas.

La opción de visualizar el tránsito se mantuvo, si tienes aplicaciones que provean esa información. Les recomendamos que si quieren visualizar los pasados mapas de Google descargues Maps+ para ver la versión de mapas de Google de forma móvil con mayor información.

Desde que nos presentaron los mapas de iOS 6 sabíamos que Yelp, el servicio para encontrar lugares, no iba a poder competir con la data de Google. Así mismo fue, pero si quieres disfrutar del pasados servicio puedes descargar Google+ Local para que puedas encontrar lugares de comer, negocios y hasta gasolineras.

La función de Flyover sí se ve muy bien y hace su trabajo, pero si quieres disfrutar de lo que Google posee, puedes descargar la versión de Google Earth para iOS. Esta aplicación te permitirá disfrutar de visuales tridimensionales, aunque no de todos los lugares.

Estas serían algunas de las funciones que los usuarios de iOS 6 podrían extrañar de la pasada aplicación de Google Maps. No creemos que la apuesta de Apple sea mala ni menos poderosa, pero por lo menos hoy, sí se queda muy atrás de lo que Google nos ofrecía.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechCrunch [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

 


Comments are closed here.