El HTC One X de AT&T se encuentra en etapa de prueba - QiiBO QiiBO

El HTC One X de AT&T se encuentra en etapa de prueba

HTC nos dijo en el Mobile World Congress que su línea de teléfonos HTC One estaría llegando en abril. En el Reino Unido ya han aparecido fotos de que la línea completa, el One X, One S y el One V estarían llegando en la primera semana de abril. Esta noticia suena muy bien, pero, ¿cuándo llegarán estos teléfonos a uno de nuestros proveedores?

  

Un usuario de los foros de Android Central al parecer es un empleado de AT&T y se encuentra probando el HTC One X. De sus propias palabras les podemos decir esto: El teléfono entró en la etapa de prueba esta semana y según el proceso de prueba de AT&T el celular podría salir al mercado a mediados de mayo. En su opinión lo único malo del equipo es que no tiene un ranura para tarjetas SD y que la batería no es removible. Este usuario recalcó que la batería dura bastante y que la calidad de la pantalla está brutal.También mencionó que el celular tiene la integración de Beats Audio, pero que no recibió ningún tipo de audífonos. Esta persona no es un representante de ventas así que todavía no sabemos cuanto costará.

“Phonegeek”, [el nombre de usuario que usa en los foro], nos mostró también fotos comparando el HTC One X con el Inspire 4G. El One X es mucho más delgado, y casi pesa una onza menos que el Inspire 4G. Para los que no se acordaban, la variante del One X llegará a AT&T con el nuevo procesador de Qualcomm, el S4, ya que el Tegra 3 de NVIDIA no permite una antena LTE. No se dejen engañar, el S4 corre muy bien, alcanzando casi 5,000 puntos en Quadrant Standard. Esta persona también publicó una foto tomada con el teléfono, pero en mi opinión no debemos pasar juicio usando solo de ejemplo una sola imágen. HTC habló muy bien de la cámara en el MWC, tiene 8MP con una apertura de f2.0, creo que no nos va a decepcionar.

Según “Phonegeek” el teléfono viene pronto por ahí, posiblemente convirtiéndose en el primer teléfono de la línea HTC One en llegar a nuestro lado del mundo. El HTC One X vendrá con LTE, Sense 4.0 y una pantalla 720p de 4.7”, ¿Quién ya lo quiere? ¡Este teléfono de seguro será mi próximo upgrade!

vía: Phandroid

Comments are closed here.