DJI Goggles permiten volar un drone en vista de primera persona - QiiBO QiiBO

DJI Goggles permiten volar un drone en vista de primera persona

La compañía DJI reveló el lunes un auricular de realidad virtual que te permite ver en vista de primera persona y presenciar todas las imágenes que captura la cámara del drone.

Los DJI Goggles, que están disponibles para pre-ordenar ahora a $449 y comienzan a enviarse en mayo. Se parecen al PlayStation VR, excepto en lugar de ser alimentado por una consola de juegos, acceden a secuencias de alta definición de un drone gracias a una conexión de baja latencia. A una distancia cercana y sin ninguna interferencia, usted podrá conseguir viduales de 1080p a 30fps, mientras que el vuelo más lejos golpeará la resolución abajo a 720p, en 30fps o 60fps. En otras palabras, dice DJI, usar las gafas es como ver un televisor de 216 pulgadas de unos 10 pies de distancia.

Gracias a la función de seguimiento de la cabeza, las gafas DJI también se pueden utilizar para el control de vuelo en primera persona, suponiendo que las utilice con un Mavic Pro o Phantom 4 en el drone. En el modo FPV, obtendrá la capacidad de controlar la inclinación del zumbido y la inclinación de la cámara sólo con mover la cabeza. Los movimientos de la cabeza funcionan de la misma manera que mover los palillos de control en el mando a distancia: gira la cabeza hacia la izquierda o la derecha para guiñar a izquierda o derecha y enderezar la cabeza para detener el giro.

Las gafas completamente cargadas duran un máximo de seis horas, lo que debería cubrir incluso las sesiones más largas de vuelo del drone. Si necesita ver rápidamente o temporalmente el drone con sus propios ojos, las gafas se mueven hacia arriba como una visera para permitirle ver frente a usted sin quitarlo.

Los DJI Goggles se unen a varias otras opciones de realidad mixta y realidad virtual para aviones no tripulados, incluidos los lentes inteligentes Epson Moverio BT-300 Drone Edition, que son compatibles con muchos modelos DJI.

Comments are closed here.