Pese a unas semanas tensas para T-Mobile y el DOJ, Dish Networks finalmente accedió y será un nuevo amanecer tanto para la empresa como para Boost Mobile luego que se concretara la compra-venta, parte de las condiciones de T-Mobile haber comprado a Sprint.
Dish Networks y T-Mobile confirmaron esta mañana que cerró la compra de Boost Mobile y por primera vez en su historia corre una red móvil como eran sus deseos desde la década pasada.
La proveedora de televisión por satélite pagó aproximadamente $ 1.4 billones por el negocio prepago de Sprint, aunque el monto está sujeto a un ajuste habitual de capital de trabajo posterior al cierre, dijo T-Mobile en el comunicado oficial y esto le da a Dish automáticamente 9.3 millones de clientes más gracias.
Boost da la bienvenida a sus nuevos jefes con nuevos planes
De hecho, no se perdió el tiempo y ahora es que Boost Mobile presentará nuevos planes con la introducción de un plan que se bajará el costo mientras lo tengas.
Llamado $hrink-It, el plan te dará velocidad LTE de hasta una utilidad de 15GB con voz y texto ilimitado por $45 PERO, reduce la tarifa mensuales de los clientes en $ 5 después de tres pagos a tiempo, y en $ 5 adicionales después de seis pagos totales a tiempo.
En otras palabras, mantener el plan más de un año significa que costará $35 y es BIEN PROBABLE que este sea un plan introductorio que se ofrecerá temporalmente para mantener clientes escépticos de Dish y nuevos clientes.
Esto debido a que Boost también ofrecerá un plan de $35 que da velocidad alta a los primeros 10GB de uso que incluye llamadas y mensajes de texto ilimitados y no creo que se ofrecen dos planes que costará lo mismo con uno teniendo más que el otro.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.