Amazon retira a Crucible y lo devuelve en estado BETA cerrado - QiiBO QiiBO

Amazon retira a Crucible y lo devuelve en estado BETA cerrado

Luego de casi un mes de haber sido lanzado y evidencia de las intenciones de Amazon en convertirse en otra casa de gamers, su primer título orgánico llamado Crucible no cumplió las expectativas al punto de tener que ser sacado públicamente.

Honestamente, ha pasado años desde la última vez que escuché de un juego que tenía que ser “reversado” de un lanzamiento original, pero para la ventaja de Amazon, la empresa si es capaz de hacerlo y claro que lo hizo.

Esta semana Crucible fue llevado de nuevo a un BETA cerrado,por lo cual si quieres seguir jugando, debes ser aceptado por Amazon y debes considerar el juego NO terminado.

Precisamente esas fueron las quejas que permean durante el tiempo que Crucible estuvo en línea como “versión estable” y para muchos, era solo un adjetivo y no la realidad de la experiencia del juego.

Relentless Studios (el primer estudio de juegos orgánico de Amazon) abrirá invitaciones mediante Steam a los que tengan ya el juego, fueron jugadores activos y/o bajen el cliente del juego antes del mediodía de hoy.

Comments are closed here.