La Nabu X de Razer: Mide tu actividad física por una fracción del precio - QiiBO QiiBO

La Nabu X de Razer: Mide tu actividad física por una fracción del precio

[adrotate banner=”32″]

Durante el CES 2014, conocimos a Nabu, una pulsera para medir nuestra actividad física muy particular que nos dejó con muy buenas impresiones. Este año, la compañía detrás de este smartband, Razer, nos presenta una versión mucho más económica y elegante bajo el nombre de Nabu X.

Razer Nabu X

La nueva Razer Nabu X, es un wearable que provee notificaciones desde smartphones, rastrea datos de fitness y tiene capacidades sociales de banda-a-banda, todo ello en un “form-factor” discreto. El Razer Nabu X tendrá un precio de USD$19.99 para los fans inscritos en los foros de Razer Insider y se empezará a vender el 13 de enero con envíos a tiendas retail en la primavera por USD$49.99.

La Nabu X utiliza tres indicadores LED de colores y vibraciones para alertar a los usuarios de las notificaciones recibidas desde un teléfono inteligente conectado. Tanto la Razer Nabu X como la Razer Nabu trabajan con la suite completa de apps  desarrolladas por terceros disponibles en Nabu Marketplace.

“Las mayores barreras de ingreso para las nuevas tecnologías son el precio y la complejidad, y hemos eliminado ambas con Razer Nabu X”, dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Hemos tomado lo que hace la Nabu, incluyendo notificaciones discretas, seguimiento de la actividad fitness y comunicación de banda a banda, y las hemos incorporado a la Nabu X. Es la alternativa básica a la Nabu que es muy asequible y fácil de usar”.

Para quienes no gustan de tener más pantallas encima, la Nabu X cuenta con un sistema de notificaciones mucho más discreto. Un motor vibrador asegura que los usuarios sean avisados de las notificaciones entrantes, y los tres LEDs pueden ser personalizados con colores para indicar qué tipo de notificación se recibe. El módulo sensor también es desmontable para permitir a los usuarios mezclar y combinar los tres colores de la correa: negro, blanco y verde.

Razer Nabu X

La Nabu X cuenta con una correa de goma suave la cual brinda comodidad y resistencia al agua, a la vez que funciona para cualquier tamaño de muñeca. También es fácil de usar, con detección de giro de la muñeca y golpes en el módulo del sensor para activar los indicadores LED.

Al igual que la Razer Nabu, la Nabu X puede emparejarse con apps conectadas al iPhone o teléfono Android del usuario, donde se mostrarán los datos recogidos y se puede ajustar la configuración de forma precisa. Las apps conectadas pueden obtenerse a través de Nabu Marketplace.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.