BlackBerry OS con acceso al Google Play Store según imágenes - QiiBO QiiBO

BlackBerry OS con acceso al Google Play Store según imágenes

No es la primera vez que escuchamos de instalar aplicaciones de Android en BlackBerry. Tampoco es la primera vez que escuchamos de la posibilidad de tener acceso al Google Play Store en BlackBerry. Son muchos los que ven como positivo el que se puedan instalar aplicaciones Android en BlackBerry, dado que este particular es uno de los puntos en donde cojea BB. Ahora, desde CrackBerry llegan imágenes que avivan los rumores de que esta última posibilidad sea cierta, un BlackBerry Z10 con acceso al Play Store.

Según se lee en SlashGear, esta posibilidad de tener acceso al Play Store en BlackBerry llegaría con la actualización de BlackBerry OS 10.2.1, permitiendo que los usuarios tengan acceso al enorme catálogo de aplicaciones de la tienda de Google —siempre y cuando estas imágenes sean reales. Siempre existe la duda y Photoshop es el primer sospechoso cuando vemos fotos como estas, pero no podemos negar que lucen bastante fiables.

Google Play Store en BlackBerry

BBM fue lanzado hace algunas semanas atrás para Android y iOS y la misma fue un éxito, dada la notoriedad de esta aplicación. Entonces, ¿pudiera ser esta una nueva estrategia de BlackBerry para volver a recuperar el terreno perdido? A Google le conviene pues tendrían más acceso a dispositivos. Por su parte BlackBerry, bueno, demás está decir que tendrían acceso a la segunda tienda de aplicaciones más grande que hay. Aunque no solo de aplicaciones viven los sistemas operativos, el tema de las aplicaciones es uno muy importante a la hora de levantar estos. Y no es casualidad que los dos sistemas operativos principales sean los que cuentan con las tiendas con mayor número de apps.

Google Play Store en BlackBerry

¿Será esta la nueva estrategia de la canadiense BlackBerry para salir del hoyo en el que se encuentran y levantar el interés de la masa por sus equipos? Más aún, imaginándonos que en efecto sean ciertas las imágenes y BB OS 10.2.1 gane acceso al Play Store, ¿será una estrategia buena para la compañía? ¿Veremos los servicios de Google en BlackBerry OS dentro de poco? Son muchas las interrogantes pero, como todo rumor hay, que tomar estas imágenes con mucha cautela y esperar a que la nueva versión de BlackBerry OS 10.2.1 sea la que nos confirme.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.