Apple también interesada en comprar parte de BlackBerry - QiiBO QiiBO

Apple también interesada en comprar parte de BlackBerry

La novela de BlackBerry continúa y mientras, recientemente nos enterábamos que John Chen tomaba la silla de Thorsten Heins como nuevo CEO y Fairfax Financial invertiría solo mil millones de dólares en esta para su reestructuración, Apple aparece como una de las grandes compañías interesadas en hacerse con la canadiense. O al menos parte de esta, según un reciente reporte de Reuters quien afirma que en Cupertino estarían interesadas más por la propiedad intelectual de BlackBerry.

Pero Apple no sería la única interesada en BlackBerry o parte de esta, según fuentes allegadas al tema, Microsoft, Lenovo y hasta Google están interesados. No obstante, aunque a la canadiense le ha costado acoplarse a las nuevas tendencias del mercado, sus directivos han rechazado las ofertas hasta ahora hechas ya que entienden que dividir la compañía no es lo que mejor responde a sus intereses.

BlackBerry Z10

Tanto Apple como Microsoft han mostrado gran interés por la cartera de patentes de BlackBerry, la cual ronda las 986 patentes y está valorada alrededor de los 3 billones de dólares norteamericanos ($3 mil millones). Demás está decir que las patentes en poder de la canadiense son muy importantes para que Apple, Microsoft, Google y otros grandes estén interesados y así poder seguir desarrollando sus equipos móviles.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.