AT&T con tres nuevos modelos 4G de Blackberry - QiiBO QiiBO

AT&T con tres nuevos modelos 4G de Blackberry

Blackberry Torch 9810

La compañía AT&T anunció recientemente que estarán ampliando su cartera de productos Blackberry con tres nuevos modelos con soporte para sus redes 4G. El primero en llegar de estos teléfonos será el Blackberry Torch 9810, el cual será seguido por el Blackberry Bold 9900 y otro modelo de Torch, el 9860.

A través de un comunicado de prensa, AT&T nos informó sobre las características del primer de estos modelos en llegar [Blackberry Torch 9810]. El mismo contará con “mejoras significativas” tales como:

  • Pantalla táctil de 3.2 pulgadas
  • Procesador de 1.2GHz
  • Cámara de 5 megapíxeles [con capacidad de grabar en 720p]
  • Memoria interna de 8GB
  • Sistema operativo Blackberry OS 7

Cabe mencionar que el nuevo Blackberry Torch 9810 incluirá una pantalla con tecnología “Liquid Graphics” que promete al usuario una “experiencia visual rápida y fluida increíble.” Adicional a esto navegar con el nuevo Blackberry OS 7 brinda una rapidez de un 40% sobre equipos con Blackberry OS 6 y de 100% sobre equipos con Blackberry OS 5, según nos comenta AT&T.

Blackberry Bold 9900 y Blackberry Torch 9860

Los otros dos modelos a llegar más adelante a la red de AT&T son el Bold 9900, que llega para sustituir al 9700. Adicional a éste también llegará el primer Blackberry sin teclado físico [bravo por RIM], el Blackberry Torch 9860. Este nuevo modelo de Torch contará con una pantalla táctil de 3.7″ con Liquid Graphics para decirle adiós al teclado físico que por años ha caracterizado a los teléfonos Blackberry.

Aun no hay una fecha definitiva para estos modelos pero se espera que lleguen este año. Como siempre les dejaremos saber. Pendientes a QiiBO.

1 Comment