Apple ofrecerá su contenido original a los usuarios de sus dispositivos - QiiBO QiiBO

Apple ofrecerá su contenido original a los usuarios de sus dispositivos

El muy esperado y comentado servicio de streaming de la Manzana sigue comiendo forma. Un nuevo reporte afirma que el contenido original de Apple sería distribuido gratis a quienes tengan alguno de sus dispositivos.

Varias fuentes cercanas a los planes habrían revelado a CNBC los planes futuros de esta plataforma de streaming. Según afirman, los usuarios que tengan un iPhone, iPad o Apple TV podrán ver sus series y películas originales. Se trataría de una estrategia muy similar a como ocurre con Carpool Karaoke, la cual se transmite gratuitamente a través de la aplicación TV para iPhone, iPad y Apple TV.

Apple ofrecerá su contenido original a los usuarios de sus dispositivos

Otros detalles del servicio de streaming de Apple

Por otra parte, el informe también añade que este nuevo servicio de películas y series ofrecerá también canales de suscripción. Es decir, desde la misma aplicación del servicio, los usuarios podrán ver canales de terceros como HBO, ESPN u otros sin necesidad de tener instaladas cada aplicación por separado.

Servicio streaming de Apple

Todavía no hay una fecha exacta de cuándo Apple presentará este servicio de streaming, pero se habla de que pudiera ser a principios de 2019. Actualmente hay sobre una veintena de series, películas y programas, entre los que destacan Fundación, la serie de libros de ciencia ficción de Isaac Asimov, See, una serie que será protagonizada por Jason Momoa, Are You Sleeping y el remake de Amazing Stories de Steven Spielberg, entre muchas otras.

Comments are closed here.