Próximos iPhones vendrán con 3GB de RAM - QiiBO QiiBO

Próximos iPhones vendrán con 3GB de RAM

A medida que se acerca el mes de septiembre, los rumores sobre los próximos iPhones siguen llegando. Ahora, otro informe reveló la capacidad de memoria que llevarían los tres nuevos modelos de teléfonos de Apple que se anunciarán este otoño. Según el reporte del analista de Cowen and Company, Timothy Arcuri, todos los próximos iPhones vendrán con 3GB de RAM. Actualmente, esta configuración de RAM solo está disponible en el iPhone 7 Plus.

Según se informa, no se harán cambios en términos de almacenamiento. Similar a los modelos del año pasado, el iPhone de 4.7 pulgadas y el iPhone 7s Plus de 5.5 pulgadas tendrán espacio de almacenamiento interno de 32, 128 y 256GB.

De ser cierta la información de Arcuri, significa que Apple pudeira estar poniendo más énfasis en el diseño y otras especificaciones para hacer los smartphones dignos de atención.

Concepto iPhone 8

Gabor Balogh.

Por otro lado, el muy rumorado iPhone 8 — también se le conoce como iPhone Edition o iPhone X — de 5.8 pulgadas incluiría una configuración de 64GB o 256GB de almacenamiento. El analista de Cowen and Company cree además que el modelo de 5.8 “tendrá una duración de batería más larga con dos paquetes de baterías, pero otro informe de la firma de investigación TrendForce contradice las predicciones de Arcuri.

Actualmente los diversos rumores y reportes que han estado saliendo colocan al iPhone 8 de 5.8 pulgadas con una pantalla OLED, Touch ID integrado en su pantalla, un nuevo diseño con frontal prácticamente todo pantalla y de marcos muy reducidos y, ahora, los 3GB de RAM. Por su parte, los modelos de iPhone 7s y iPhone 7s Plus continuarían teniendo la misma cantidad de RAM, que es de 2GB.

Adicional a esto, se ha dicho que todos los próximos iPhones ofrecerán una carga rápida e inalámbrica. Como siempre, Apple ha optado por permanecer callado y los rumores seguirán apareciendo en línea hasta que los dispositivos finalmente se lancen en unos meses.

Comments are closed here.