La cámara FaceTime del iPhone 6s también mejorará - QiiBO QiiBO

La cámara FaceTime del iPhone 6s también mejorará

iPhone 6s y iPhone 6

iPhones 6s (negro) y iPhone 6 (blanco)

Para quienes no lo conozcan, Mark Gurman es editor en 9to5Mac, un joven de apenas 21 quien, hoy por hoy, es la máxima autoridad en filtraciones de Apple. Pero dejando la biografía a un lado, Gurman vuelve a darnos más información sobre los cambios en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus que conoceremos el próximo 9 de septiembre.

Uno de los cambios más esperados y comentados en la “rumorología” del iPhone 6s es en el apartado de imagen. Sin embargo, hasta ahora, solo se había enfocado en su cámara principal. Una serie de nuevas fotos mostradas desde 9to5Mac, nos muestran ahora más detalles sobre la cámara frontal, conocida mejor como la cámara FaceTime en los teléfonos de la compañía de la Manzana Mordida. Según podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas, el sensor en de la cámara FaceTime aumentará de tamaño en los próximos iPhone 6s y 6s Plus. En las imágenes se comparara un iPhone 6, en color blanco, con el alegado iPhone 6s, en color negro. De ser cierto —algo que personalmente no pongo en duda— hablamos de que este sensor más grande traería un aumento en la resolución, la cual actualmente es de 1.2MP, así como nuevas funciones.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Cabe señalar que más temprano esta semana, nuevos reportes indicaban que los próximos iPhone “seise-s” incorporarían flash en su cámara frontal para mejorar los selfies. Lo que aún no parece estar claro es si será un flash físico o si se hará por software poniendo la pantalla en blanco al máximo de brillantez. Personalmente me inclino por esta última. Por su parte, la cámara trasera estaría ganando la capacidad de grabar vídeos en formato 4K.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus - Force Touch

Force Touch pasaría del Apple Watch a los próximos iPhones.

Por último, pero de igual importancia, las fotos revelan un componente en la pantalla que estaría relacionado a la nueva tecnología Touch Force o el Taptic Engine en los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Según las fuentes, los nuevos iPhones incluirán Force Touch con retroalimentación háptica. En QiiBO hemos hablado mucho sobre Force Touch y más recientemente comentábamos sobre los usos que Apple tiene pensado para esta tecnología en sus próximos teléfonos.

| No te pierdas: Nuevos detalles del procesador A9 de los iPhone 6s

Sea como sea, no falta mucho ya para conocer los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Sabemos, por la “S” en su nombre, que no tendrán cambios significativos en su diseño, aunque en su interior sí. La cita está programada para el próximo 9 de septiembre y, como siempre, los exhorto a mantenerse atentos a QiiBO.com para toda la información.

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

iPhone 6s y iPhone 6s Plus - Touch ID

iPhone 6s y iPhone 6s Plus - FaceTime cámara

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.