Apple confirma fecha presentación del iPhone 6s y 6s Plus - QiiBO QiiBO

Apple confirma fecha presentación del iPhone 6s y 6s Plus

iPhone 6s oro rosado

“Hey Siri, give us a hint.” Con esta frase Apple ha confirmado el evento del próximo 9 de septiembre para presentar los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, adicional a un, muy posible, nuevo Apple TV.

El auditorio Bill Graham Civic en San Francisco, escenario donde se presentó el Apple II, ha sido el lugar escogido por la compañía de la Manzana Mordida para mostrar sus nuevos dispositivos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Tal y como se ha ido comentando desde hace ya varias semanas, será en este evento donde conoceremos los muy anticipados iPhone 6s y iPhone 6s Plus, junto a la muy esperada cuarta generación del Apple TV. Se espera que los nuevos iPhone 6s y 6s Plus incluyan mejoras en el apartado de cámara, nuevo procesador A9, iOS 9 y Force Touch, tecnología que se espera sea el gancho fuerte de los próximos teléfonos de la compañía californiana.

Nuevo Apple TV cuarta generación concepto

Concepto Apple TV cuarta generación: Martin Hajek

En cuanto al Apple TV se espera que este tenga un rediseño de su caja. En el interior encontraríamos el procesador A8 que vemos en los iPhones actuales, la llegada de un App Store, y un control remoto renovado que incluiría, entre otras cosas, un Touchpad. Por otro lado, todo indica que el esperado servicio de TV online de Apple no será uno de los presentes.

Por último, la compañía de la Manzana Mordida también ha confirmado que el evento será transmitido en vivo desde su página www.apple.com/live, en la que colocarán, tuits, fotos, información y, por supuesto, el streaming de la presentación.

Les recordamos que ese día estaremos cubriendo todo lo presentado por Apple sobre sus nuevos iPhone 6s y 6s Plus, así como el nuevo Apple TV, iOS 9 y demás cosas que muestren allí.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.