El rediseñado Apple TV podría llegar con Touchpad integrado en el control remoto - QiiBO QiiBO

El rediseñado Apple TV podría llegar con Touchpad integrado en el control remoto

A poco más de un mes para que dé comienzo el próximo evento grande de Apple, el WWDC 2015, sigue llegando información con relación al nuevo Apple TV de la compañía californiana. En esta ocasión la información es referente a uno de los iconos de la cajita negra de Apple, su control remoto ultra minimalista, el cual estaría incorporando ahora un Touchpad y sería ligeramente más ligero.

Concepto nuevo Apple TV por Martin Hajek

Concepto nuevo Apple TV por Martin Hajek

Desde The New York Times nos hablan de que la Manzana Mordida, para la cuarta generación del Apple TV, estaría pensando en un rediseño completo. No obstante, el cambio estético más grande sería en el control remoto de este, el cual incluirá dos botones físicos y un Touchpad o panel táctil para ayudar con la navegación de la interfaz. Muy en línea con la aplicación Remote de iOS. De esta forma, estaríamos diciendo adiós al botón redondo que llegó hace ocho atrás.

Durante los pasados meses hemos estado comentando mucho sobre el nuevo Apple TV, del cual se esperan una serie de novedades que van desde la incorporación de un micrófono para controles de voz mediante Siri, su propia App Store y el nuevo servicio de televisión vía streaming de Apple. Eso sí, no se espera que incluya soporte para contenido 4K.

Concepto nuevo Apple TV por Martin Hajek

Concepto nuevo Apple TV por Martin Hajek

Por suerte estamos a pocas semanas para que empiece la conferencia de desarrolladores (WWDC), evento que promete ser uno de los más cargados de novedades para la compañía californiana ya que se esperan: el ya mencionado nuevo Apple TV, nuevos servicios de streaming de televisión y música y iOS 9.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta.

| Nota: Las imágenes mostradas son concepto del artista Martin Hajek y no representan el concepto final del producto de Apple… aunque no podemos negar que este luce genial.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.