Apple a punto de lanzar un iPhone 5s renovado - QiiBO QiiBO

Apple a punto de lanzar un iPhone 5s renovado

Apple a punto de lanzar un nuevo iPhone 5s con procesador A8

Los rumores sobre el regreso de un iPhone con pantalla de cuatro pulgadas han estado circulando desde que Apple se movió a las pantallas más grandes. Este rumor vuelve a coger forma ahora bajo el nombre de iPhone 5s PT.2, si me permiten llamarlo así. Más aún, este testaría listo para producción y pudiera ser lanzado en cualquier momento.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según comentan desde Macotakara, este alegado iPhone 5s Pt.2 contaría con el ya clásico diseño que le conocimos en sus días, pero con un hardware actualizado. En concreto se habla de un procesador A8, que es el que vemos en el iPhone 6, 802.11ac Wi‑Fi, Bluetooth 4.1 y mejoras en la cámara FaceTime HD.

Cabe señalar que este rumor contradice el más reciente reporte del analista Ming Chi Kuo, quien predice un nuevo iPhone con pantalla de cuatro pulgadas pero con procesador A9.

Quizá la mayoría de los usuarios prefieran teléfonos con pantallas enormes. Sin embargo, no podemos negar que hay muchos usuarios que todavía gustan de teléfonos con pantallas más comedidas en tamaño.

¿Y tú que piensas de este alegado regreso del iPhone 5s Pt. 2? Déjanos tus comentarios abajo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.