Sugar Kid un nuevo y adictivo juego para iOS - QiiBO QiiBO

Sugar Kid un nuevo y adictivo juego para iOS

El 4 de octubre pasado llegó al App Store el nuevo juego de A Crowd Monster y el editor Bulky Pix, Sugar Kid, un juego para iOS con gráficos muy interesantes y que nos retará gradualmente con cada nivel que vayamos avanzando, mientras nos encariñamos de su dulce personaje.

Sugar Kid un nuevo y adictivo juego para iOS

Sugar Kid arrebató el trono de Mr. Lemon en su propio reino. Este ser diabólico ahora busca venganza. ¡Quiere ver como Sugar Kid se disuelve en diferentes líquidos y desaparece! El señor limón ahora quiere su trono de vuelta y por esa razón ha encerrado a Sugar Kid en una terrible máquina de agua para acabar con él.

El juego es uno de estrategia en el que tendremos que ayudar a nuestro héroe a sobrevivir de los fluidos ataques de Mr. Lemon construyendo superficies para poder pasar cada nivel. Al principio los niveles serán bastante fácil, pero a medida que avanzamos sobre estos, la tarea será más difícil y el malvado Limón será más astuto en sus ataques.

Tuve la oportunidad de ser un “beta tester” del juego y debo decir que me gustó muchísimo, en particular sus excelentes y muy bien cuidados gráficos. El juego me recordó uno que llegó a la plataforma de Apple hace mucho tiempo, Enigmo, lo único que en esta ocasión los líquidos son utilizados de forma distinta y en lugar de llevarlos hasta un punto, hay que desviarlos.

Sugar Kid un nuevo y adictivo juego para iOS

Si eres un jugador casual o te gustan los juegos tipo “puzzles” Sugar Kid es una muy buena y entretenida opción con 90 niveles y 3 modos de juego: supervivencia, misiones y niveles. Como dije, ya se encuentra en el App Store a un precio de $0.99. Para quienes tengan el iPhone 5 ya, sepan que el juego aprovecha la nueva pantalla al máximo.

Bueno, ahora los dejo y sigo con mi aventura para eseñarle a Mr. Lemon quien es el que realmente manda aquí. :D

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Descargar [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Sugar Kid | App Store [/highlight]

Comments are closed here.