Primer trailer de Not Fade Away - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Not Fade Away

El mundo se siente tan grande y a la misma vez tan pequeño cuando somos jóvenes; creemos que lo sabemos todo y que podemos con todo. Todo es más intenso: los sueños, las emociones, los sentimientos. Ese pensamiento me lo inspiró el tráiler que les traemos, del filme ‘Not Fade Away’, la cual es el debut cinematográfico de David Chase, creador de una de las mejores series de televisión jamás presentadas, The Sopranos.

La sinopsis oficial:

Haciendo su debut como director, este filme esta situado en New Jersey en 1964 donde un grupo de amigos que se inspiran para formar su propia banda de rock liderada por un talentoso cantautor (John Magaro). El filme captura las actitudes e ideologías conflictivas de la era, todo bajo el dinámico “soundtrack” producido por el legendario Steven Van Zandt. En el filme también participan Jack Huston, Will Brill, Bella Heathcote, James Gandolfini, Brad Garrett y Christopher McDonald.

Quizás es por que me gusta mucho esa película pero me recordó un poco a ‘Almost Famous’. De todos modos, soy gran admirador de The Sopranos, así que este filme entra en mi lista de “hay que verla” cuando estrene el 21 de diciembre. ¿Qué les pareció a ustedes QiiBOnutas?

Comments are closed here.