Apple estrena los trailers de aplicaciones con Clumsy Ninja - QiiBO QiiBO

Apple estrena los trailers de aplicaciones con Clumsy Ninja

Clumsy Ninja para iOS

Si eres como yo a la hora de buscar aplicaciones, lo primero que te fijas es en el look & feel de esta en sus imágenes. Sin embargo, sabemos que no siempre resultan ser tan buena como aparentan. Para resolver esto, y de paso que los desarrolladores tengan una nueva forma de dar a conocer sus aplicaciones, Apple ha introducido esta opción de trailers de aplicaciones al App Store.

Aunque esto no es nada nuevo, y muchos desarrolladores recurrían a Youtube para esto, ahora los desarrolladores podrán incluir un pequeño trailer de su aplicación para que los usuarios puedan hacerse de una opinión más completa y precisa. No obstante, vale aclarar que al ser una opción nueva, aún no está claro si la misma está disponible para todos.

El primer juego en inaugurar esta nueva función lo es Clumsy Ninja, un juego que vimos durante la presentación oficial del iPhone 5s y que finalmente llega con alfombra roja al App Store. El trailer de poco menos de un minuto puede verse directamente en el player que viene en iOS, aunque curiosamente, si accedemos a la página del App Store desde el navegador web de nuestra Mac o PC, no muestra el mismo.

Por el momento no sabemos si esta nueva función será solamente para todas las aplicaciones o solo para las escogidas en la sección Editor’s Choice.

En el pasado los desarrolladores solo podían confiar en las imágenes que publicaban en el App Store, quizás en un trailer que colocaban en Youtube y las recomendaciones de otros o páginas especializadas en la red. Sin duda, los trailers de aplicaciones son una opción que hacía falta, tanto para ellos como para los consumidores.

Clumsy Ninja está disponible gratis en el App Store, es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 5 en adelante.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/clumsy-ninja/id561416817?mt=8″]

 

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.