iPhone X y iPad Pro nombrados ‘Pantallas del Año’ - QiiBO QiiBO

iPhone X y iPad Pro nombrados ‘Pantallas del Año’

El iPhone X y el iPad Pro de Apple son nombrados ‘Pantallas del Año’ por la ‘Society for Information Display (SID) por su pantalla OLED y tecnología ProMotion, respectivamente.

Anualmente, la Society for Information Display celebra su entrega de premios a las mejores tecnologías y pantallas. En la última entrega, Apple se ha alzado con dos premios gracias a la tecnología OLED del iPhone X y la tecnología ProMotion que lleva el iPad Pro.

Es importante destacar que estos premios buscan resaltar la “alta calidad” y la innovación en este sector entre los productos que estuvieron a la venta durante el año 2017.

En el caso del iPhone X, su tecnología True Tone, soporte para HDR y la calibración de colores le han hecho meritorio de este premio para el jurado.

De igual forma destacan el hecho de ser una pantalla ‘Super Retina’ de borde a borde (con excepción del “notch”) y sin ningún botón físico para interactuar con ella.

iPad Pro

Por su parte, el iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas recibieron el premio gracias a su tecnología ProMotion. Esta permite un refresco de imagen de 120Hz en la pantalla del dispositivo. Esto hace que los movimientos que vemos sean mucho más fluidos y nítidos.

Otras tecnologías de pantalla que también recibieron galardón por el SID fueron: un televisor LCD Sharp de 70 pulgadas y 8K, la pantalla de Synaptics con lector de huellas incluido en ella, el panel OLED UHD Crystal Sound de LG y  las pantallas flexibles de Kolon Industries, entre otros.

Comments are closed here.