iPhone 8 Product(RED) es presentado oficialmente - QiiBO QiiBO

iPhone 8 Product(RED) es presentado oficialmente

Los rumores rompieron ayer en la tarde y se han cumplido tal y como anticipaban, Apple ha presentado hoy la nueva línea de iPhone 8 Product (RED).

Al igual que vimos con los pasados modelos del iPhone 7, la compañía californiana ha lanzado hoy el iPhone 8 y 8 Plus en color rojo para la mencionada inciativa Product(RED). Se trata de una campaña que lleva más de una década con Apple y que es utilizada para concienciar y luchar con el VIH. No obstante, contrario a los pasados modelos, esta nueva línea llega con su frontal en color negro en lugar de blanco, algo que muchos usuarios pidieron.

Apple iPhone 8 Producto(RED)Apple iPhone 8 Producto(RED)

Apple.

Los nuevos iPhone 8 Product(RED) estarán disponibles a partir del 13 de abril.

Esta línea va destinada a ayudar en la lucha contra el VIH. Con la compra de cada producto que lleva la etiqueta de Product(RED) las personas ayudan al fondo global para la batalla contra el virus del SIDA.

Las preordenes comenzarán a partir del 10 de abril (mañana) y se comenzarán a enviar tan pronto como este próximo viernes. Se trata de una edición especial, pero sus precios se mantienen iguales: comenzando en $699 para el modelo de iPhone 8 de 64GB y $799 por el modelo 8 Plus de 64GB.

Comments are closed here.