Daniel Craig confirma que Bond 25 será su próxima película - QiiBO QiiBO

Daniel Craig confirma que Bond 25 será su próxima película

Daniel Craig está ocupado limpiando su Walther PPK, mientras se bebe un martini (shaken, not stirred), y quizás dándose un chapuzón en las Bahamas.

Resulta que el actor, según reporta The Associated Press, regresará a encarnar a el famoso espía James Bond. El filme, que aún no tiene título, será la entrega número 25 de la franquicia del Agente 007. Aún no es oficial, pero se rumora que el director Danny Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire, estará encargado del filme. Cuando se le preguntó a Craig sobre esto el actor solo respondió con: “Ya veremos”.

 

El regreso del actor como James Bond puede ser una sorpresa para muchos ya que anteriormente el actor había dicho que prefería “abrirse las muñecas” que interpretar al personaje nuevamente. Además de eso, el actor había dicho que si regresaba lo haría “solo por el dinero”. Al parecer el estudio le pagó muy bien.

Aún se desconoce título del filme, no es oficial quien va a dirigir, y no se sabe nada del resto del elenco, pero Bond 25 (como se le llama al filme) está supuesta a estrenar el 8 de noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

Comments are closed here.