El frontal del iPhone 8 se confirma en esta nueva imagen - QiiBO QiiBO

El frontal del iPhone 8 se confirma en esta nueva imagen

El firmware del HomePod ya nos lo adelantaba con un icono de su silueta, así también como algunos dummies que hemos visto. Hoy, el archiconocido filtrador @evleaks, nos devela el frontal del iPhone 8 y su pantalla completa.

Los teléfonos de biseles o marcos reducidos son la novedad para este año. Sin embargo, hasta el momento, ningún fabricante ha presentado uno que su pantalla alcance más del 96% de su frontal. Sin duda alguna es uno de los grandes retos para los fabricantes de smartphones y Apple parece estar en la mejor posición de lograrlo cuando presente en septiembre su próximo teléfono, ese que conocemos por ahora como iPhone 8.

iPhone 8

Evan Blass @evleaks.

Adiós dice el botón Home redondo que hemos visto desde el 2007 para dar paso a uno virtual. La imagen que publica Evan Blass en su cuenta de Twitter así lo confirma. En ella podemos ver con lujo de detalle cómo su pantalla dominará todo el frontal, dejando solo un pequeño espacio arriba para acomodar su doble cámara FaceTime, la bocina y los sensores.

La imagen corresponde a uno de los “cases” o carcasas de Urban Armor Gear. La fecha de marzo nos sugiere que se trataría de un render bastante viejo ya, pero el propio Mark Gurman ha afirmado en su Twitter que se trata de una representación bastante correcta. Esto nos dejaría una idea muy clara de qué esperar del iPhone 8 en septiembre cuando se presente, al menos en cuanto a diseño se refiere.

Lamentablemente el fabricante y @evleaks no tienen imágenes que nos muestren la parte de atrás, por lo que poco más se puede deducir de esta imagen.

Dicho lo dicho, queda alrededor de un mes para conocer el iPhone 8, también conocido como iPhone Pro o iPhone Edition, y las versiones “S”, iPhone 7s y 7s Plus.

iPhone 8

Dummy del iPhone 8 / MKBHD.

Comments are closed here.