Quieren hacer más filmes de The Hunger Games y Twilight - QiiBO QiiBO

Quieren hacer más filmes de The Hunger Games y Twilight

Jon Feltheimer, el CEO de la casa productora Lionsgate, dijo en el día de ayer que el estudio no ha terminado con las franquicias de Hunger Games y Twilight. Aún así, Feltheimer dijo que esto solo será posible con la aprobación de Stephenie Meyer, autora de la serie de Twilight, y Suzanne Collins, creadora de The Hunger Games.

“Hay muchas historias por contar, y estamos listos para hacer eso cuando nuestros creadores estén listos para contar dichas historias”, dijo el CEO. Feltheimer no solo habló sobre esto, sino que también habló sobre un trato que tiene pensado hacer entre los estudios y los dueños de los cines, que haría que los filmes lleguen a nuestros hogares meses antes de lo que llegan ahora mismo.

“Si puedo hacer que los exhibicionistas, los estudios y los distribuidores se unan para esto, siento que es algo que genuinamente sería bueno para todo el mundo”, expresó el jefe de Lionsgate.

Aunque esto podría apelar para la audiencia, especiamente el tipo de audiencia que tiene niños pequeños y no puede ir al cine por ello, los exhibicionistas no están muy contentas con hacer este trato. Según ellos, esto aniquilaría el negocio del cine, ya que las personas solo esperarán unas cuantas semanas más para ver los filmes en su casa, en lugar de en el día de estreno.

La semana pasada, Adam Aron, el CEO de AMC Entertainment, una de las cadenas de cine más grande en Estados Unidos, dijo que el no esperaba que estas negocionanes tomen lugar durante este año. Aún así dijo que esto sería algo “genial para el negocio”.

Lionsgate

Comments are closed here.