El iPhone 2020 reviviría el ‘look’ del iPhone 4 - QiiBO QiiBO

El iPhone 2020 reviviría el ‘look’ del iPhone 4

Los nuevos iPhone 11 mantienen la misma estética que vimos hace do años con el iPhone X. Con tres generaciones cargando las mismas líneas de diseño, todo apunta a que serán los iPhone 2020 los que reciban un nuevo diseño. Y los primeros reportes así lo sugieren desde muy temprano.

Ben Geskin, un artista que se ha ganado su nombre al dar vida a conceptos de equipos basados en rumores y reportes. Para Geskin, el 2020 es una oportunidad para Apple volver apelar al diseño que conocimos con el iPhone 4. Desde luego, el artista se basa en las primeras notas del respetado analista Ming-Chi Kuo, quien en su más reciente reporte.

Concepto iPhone 12

Según reportes preliminares, al parecer, Apple quiere intentar deshacerse del notch, aplicando un poco más de bordes y empequeñecer la nueva generación del sistema de TrueDepth (que potencia al Face ID) a su vez para lograr esto. A esto también le sumamos el marco sobresaliente y recto que caracterizó al iPhone 4.

El resultado, según estas imágenes, es una mezcla entre ese muy bien recordado iPhone 4 con un poco del iPhone X y los más recientes iPhone 11 Pro.

Hay que tener en cuenta que el notch tiene sus días contados, pero no es del todo seguro que desaparezca por completo el próximo año.

También se ha escuchado que Apple intentará hacer la pantalla aplicada directamente al cuerpo o “housing” del equipo, por lo que haría desaparecer el diseño semi curvo. Quienes han desarmado iPhone, afirman que esto permite algo de protección a caídas y más resistencia a los cristales de la pantalla, cuerpo o ambos.

Esto es lo más cercano que veremos que pudiera ser para el próximo año. Eso sí, hay que tener en cuenta que apenas Apple lanzó sus nuevos iPhone 11 y estamos a prácticamente un año para ver a sus sucesores.

iPhone 11 Pro Max Review

Comments are closed here.