Es oficial, Apple pone fecha para la presentación del iPhone 8 - QiiBO QiiBO

Es oficial, Apple pone fecha para la presentación del iPhone 8

Si estabas esperando por una fecha concreta, ve separando el próximo 12 de septiembre, pues Apple ha confirmado que ese día tendrá su muy anticipada keynote, y en la que se espera presenten su muy rumorado iPhone 8.

Así es, tal y como habíamos adelantado, Apple celebrará en poco menos de dos semana su próxima keynote, una que promete ser bastante cargada para las dos horas que suelen durar.

La invitación enviada a los medios hace escasamente unos minutos no nos deja mucho a la imaginación, por lo que tenemos que recurrir a los diferentes reportes y rumores para tener una idea más clara de lo que veremos ese día. Eso sí, ya sabemos que el Teatro Steve Jobs en el nuevo Apple Park es el lugar escogido

Invitación Presentación iPhone 8

Apple.

Como ya es tradición, esta keynote es utilizada para presentar formalmente los nuevos iPhone. Sin embargo, este año habrán tres nuevos modelos: iPhone 7s, 7s Plus y iPhone 8 (nombres no oficiales). Pero no será lo único, ya que como mencioné, se espera que veamos otros productos.

En concreto se habla de que veremos un nuevo Apple TV 5, el cual integraría soporte para 4K y HDR, así como también un Apple Watch Series 3 con soporte para redes LTE.

De los nuevos iPhone se espera que todos luzcan un cuerpo en cristal para soportar la carga inalámbrica y, como es costumbre, mejoras en el rendimiento gracias a su nuevo procesador A11 y una nueva cámara. Sin embargo, como ya sabemos, será el iPhone 8 ese modelo premium que se lleve la mayor tajada de novedades y tecnologías.

iPhone 8 Blush Gold

Render: Benjamin Geskin.

Los mayoría de los reportes que han estado saliendo concuerdan de que el iPhone 8 será el único en integrar una pantalla OLED de 5.8 pulgadas. Su frontal, tal y como vemos en la imagen de arriba, será todo pantalla, y solo tendrán una pequeña abertura en la parte de arriba reservada para una posible doble cámara FaceTime, la bocina y los sensores. Esta cámara se espera integre también un nuevo sistema de reconocimiento facial, el cual, se dice, pudiera sustituir al ya conocido Touch ID.

» Relacionado: Así es como funcionará el iPhone 8 sin su botón Home

En cuanto a esa extraña doble cámara vertical que incoporaría, se espera que la misma incluya grandes mejoras, tanto en fotos como vídeos. No obstante, la razón principal para ese nuevo formato vertical sería por la nueva tecnología de Realidad Aumentada que llevaría. Esta estará potenciada principalmente por ARKit, la nueva plataforma en iOS 11, y que fue presentada por Apple en junio pasado.

Dicho lo dicho, ya solo queda esperar al martes 12 de septiembre. Recuerda que ese día tienes una cita con nosotros para conocer todo lo que allí se presente.

Comments are closed here.