Apple Watch Series 3 llegaría en versiones con y sin LTE - QiiBO QiiBO

Apple Watch Series 3 llegaría en versiones con y sin LTE

A medida que se acerca septiembre comienza a llegar más y más información sobre Apple y los productos que se espera presenten en las próximas semanas. En esta ocasión el respetado y muy confiable analista de KGI, Ming-Chi Kuo, nos trae nuevos detalles sobre el Apple Watch Series 3.

En un reporte a los analistas y del que 9to5Mac ha tenido acceso, Kuo afirma que el Apple Watch 3 sí será lanzado este año y llegará en dos versiones: con y sin conexión LTE. Este es uno de los rumores que más ha estado sonando, aunque, originalmente, se pensó que esta nueva generación llegaría en una sola versión LTE.

El reporte de Kuo llega a tan solo unos días desde que Mark Gurman de Bloomberg adelantara en exclusiva la nueva conexión LTE para esta nueva generación del reloj de Apple. De ser confirmarse finalmente esta opción, siginifica que el modelo LTE no dependerá de estar conectado a un iPhone para llamadas, enviar mensajes de texto, y otras funciones que requieran conexión.

Apple Watch Series 3 LTE

En cuanto al diseño de esta nueva generación, John Gruber había comentado en su blog Daring Fireball, que el Apple Watch Series 3 estrenaría un nuevo diseño. Kuo, por el contrario, afirma en su reporte que este no será el caso y que veremos el mismo form factor cuadrado que hemos visto desde el 2014. En lo personal, dudo que Apple presente un nuevo diseño este año y en su lugar se concentre en promover la nueva conexión LTE de estos.

Por otra parte, un reporte de CNBC publicado en la mañana de hoy martes afirma que el Apple Watch se presentará en septiembre junto al iPhone 8. A finales del pasado mes de julio comenzaban los primeros indicios sobre una posible presentación. Algo que no debería extrañarnos ya que el año pasado se presentó la Serie 2 junto a los nuevos iPhone 7.

Dicho lo dicho, poco más se sabe sobre la este tercera generación del Apple Watch. Eso sí, mejoras en la rapidez y fluidez deberán estar presentes.

Comments are closed here.