Apple Watch Series 6 llegará con hermano menor - QiiBO QiiBO

Apple Watch Series 6 llegará con hermano menor

Hoy Apple no perdió el tiempo para ir dando con los anuncios correspondientes del día de hoy y aunque ya las pistas eran obvias que iPhone y Macs con Apple Silicon se reservarán para otro día, el Apple Watch tuvo su protagonismo hoy.

Apple Watch Series 6 fue presentado en el día de hoy heredando TODO lo bueno en cuanto al cuidado de salud y ejercicios se refiere.

Pero antes de hablar de la nueva funcionalidad, el Apple Watch Series 6 incluye un nuevo chip de sexta generación, con un procesador S5 de doble núcleo basado en el chip A13 de Apple, que es un 20 por ciento más rápido que el modelo de la generación anterior.

Además, la Serie 6 tiene una pantalla siempre encendida al aire libre 2.5 veces más brillante, que incluye un altímetro siempre encendido.

Ahora sí, una de las mejoras para que se considere adecuado a tu consideración es que el wearable de Apple ahora te permitirá medir el oxígeno en tu sangre directamente desde su muñeca, gracias a algoritmos avanzados que miden el color de la sangre del usuario para medir los niveles de oxígeno tan rápido como 15 segundos por cada medición, 

Además de que proporciona lecturas de fondo periódicas, incluso mientras el usuario duerme y mediante Health, puedes tener métricas cuando tengas una basta colección de pruebas.

Apple anunció que watchOS 7 ahora tendrá un algoritmo que permitirá calcular mediante mediciones con el electrocardiograma tus niveles de VO2 Max o consumo máximo de oxígeno y esto es la medida de la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede utilizar durante el ejercicio intenso.

Con este proceso, el Apple Watch te puede advertir cuando estas en niveles bajos de VO2 Max y debas detener la rutina o si es demasiado intensa y no estas respondiendo adecuada.

En lo estético, el Series 6 debutará una amarra “Solo Loop” y a diferencia de las amarras que están basadas en silicon, Apple afirma que el del Apple Watch es de una fabricación personalizada que permite adaptarse a todos los tamaños de muñecas y fue diseñado con material reciclado.

Finalmente, otros terminado del Apple Watch S6 incluye nueva caja de aluminio azul, acero inoxidable dorado clásico actualizado y acero inoxidable grafito, y un Apple Watch PRODUCT (RED).

Apple Watch SE como la primera versión económica del wearable de Apple

A pesar que ya hace días teníamos una idea que Apple finalmente quiere apelar a los que no quieren pagar mucho por wearables y ese es el propósito del Apple Watch SE.

Tomando bastante detalles de lo que es el iPhone SE, Apple Watch SE tiene el mismo procesador y aunque NO tenga el electrocardiograma y el nuevo sensor de oxímetro que tendrá el Series 6, Apple afirma que su desempeño será comparable a intermedio entre Series 3 y 4.

El nuevo Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE estarán disponibles el viernes, con pedidos anticipados a partir de hoy. El precio del Apple Watch Series 6 comienza en $399 en los Estados Unidos, mientras que el Apple Watch SE comienza en $279.

Comments are closed here.