Patente indica que Apple piensa en un futuro que iMessage te deje editar un mensaje enviado - QiiBO QiiBO

Patente indica que Apple piensa en un futuro que iMessage te deje editar un mensaje enviado

Mientras nos acercamos a Junio para el WWDC, Apple al parecer pudiera tener una sorpresa en la manga con iMessage. Aunque muchos esperaban un cliente de Android de su mensajero multimedio, una cosa básica que no ha tenido el mismo pudiera ya ser agregado.

AppleInsider descubrió esta semana la patente de Apple 20200133478 que la USPTO ha dado a reconocer a favor de Apple y data de Diciembre del año pasado.

Con el título Devices, Methods, and Graphical User Interfaces for Messaging la patente describe cómo Apple visualizará iMessage tener una capacidad de proporcionará una mejor experiencia de mensajería, ya que no habrá necesidad de reenviar un nuevo texto para corregir un mensaje ya enviado.

Es increible como Apple, Facebook con WhatsApp y otros en pleno 2020, todavía no tienen la capacidad de editar mensajes ya enviados siendo particularmente Apple un proponente de la privacidad de sus usuarios.

No hay novedades que no se conozca sobre el concepto de editar mensajes ya enviados con la opción que Apple presentó en la patente para editar los mensajes enviados aparecerá en el menú de acción presionando prolongadamente un mensaje.

 Luego, el usuario puede corregir el texto o incluso cambiarlo por completo. Para evitar malentendidos, se supone que iMessage deje marcado que se ha editado un mensaje y el destinatario podrá ver el texto original.

Además de editar los mensajes enviados, Apple también menciona “mensajes privados” y “traducir texto en idiomas extranjeros” como parte de las mejoras en las que están trabajando para iMessage en su última patente.

Como siempre les recuerdo cuando publicó sobre patentes y es que los mismos se publican pero no necesariamente signifique que un producto esté cerca de lanzarse o no o simplemente Apple solo lo registra para transparencia y termina no siendo usado abiertamente.

Comments are closed here.