Apple lanza Apple Maps completamente rediseñado - QiiBO QiiBO

Apple lanza Apple Maps completamente rediseñado

Una promesa desde los días de que iOS 13 era la novedad de parte de Apple y es que la gigante de Cupertino se había comprometido a reformar sus soluciones de mapas Apple Maps y dejar su atropellado debut en el pasado.

Dejando atrás el marcado mal origen y producto de las nuevas recopilaciones de datos con vehículos oficial de Apple (que también participaron en Puerto Rico), Apple anuncio el nuevo Apple Maps ya debe estar disponible enteramente para nuestro mercado.

Apple afirma que sus usuarios deben esperar mapas renovados y más detallados, junto con la agregación de nuevos datos del mapa que ofrecen navegación más rápida y precisa y vistas completas de carreteras, edificios, parques, aeropuertos, centros comerciales y más.

Se espera que Apple Maps gane paulatinamente información de transito real mientras los usuarios hacen consulta y ahora mismo, el servicio se activó inicialmente en la ciudad de Miami, Florida.

Se espera que Apple Maps trabaje en los dispositivos iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y equipos infotainment con Apple CarPlay y con esto, Apple indica que está profundamente integrado en las aplicaciones más populares que los clientes usan todos los días, incluidas Photos, Messages, Calendar, Weather y otros.

Además, gracias a MapKit y MapKit JS, Maps es también la base de muchas aplicaciones y servicios de terceros populares como Instagram, Bank of America y Nike Run Club.

Gracias a la corrida de vehículos especializados de Apple para registrar carreteras, los usuarios tendrán también la oportunidad de tener un equivalente nítido a Google Street View con el modo Look Around, donde ofrece imágenes interactivas a nivel de calle con alta resolución, fotografía en 3D y transiciones suaves y sin problemas a través de las principales ciudades.

Como Google Maps, Apple Maps También incluye listado de negocios y sus ubicaciones y además, sitios como aeropuerto o de gran interés publica, tendrán mapas dentro de las instalaciones para la utilidad de los usuarios.

Comments are closed here.